Los manejadores del rapero Dee Baby dijeron este martes que el cantante urbano no fue impactado por disparos la noche del pasado lunes en una estación de combustible en Houston, donde murió Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Alfredo Pacheco.
Previamente se había dicho en las redes sociales que DeeBaby estuvo involucrado en un tiroteo que se desarrolló en la gasolinera Citgo y que aparentemente le dispararon allí.
Sobre la muerte de su hijo, el legislador dominicano dijo: «Con gran pesar, comunico el fallecimiento inesperado de mi hijo LUIS ALFREDO PACHECO ROJAS, quien residía fuera del país. Este hecho está actualmente bajo investigación. Agradezco sinceramente a los amigos y colegas por su solidaridad en este momento difícil», publicó en su cuenta X (antiguo Twitter).
«Respetuosamente solicito comprensión a mis amigos de los medios de comunicación a quienes mantendré debidamente informados por esta vía», añadió.
Por el hecho, la Cámara de Diputados suspendió de la convocatoria a la Sesión Ordinaria que había sido pautada para este martes a las 10:00 de la mañana.