No existe la separación para Luisana, Camila, Felipe y Benjamín

No existe la separación para Luisana, Camila, Felipe y Benjamín

Sin pensar en la fama, sino en lo que Dios les permite hacer para proyectar su música, los integrantes de Erre Way dicen que trabajan en equipo y que todavía no surge en ninguno la idea de emprender carrera individual. El viernes, día de apretada agenda, Luisana, Camila, Benjamín y Felipe se reunieron con la prensa para intercambiar preguntas y respuestas.

Sus palabras, como sus sugerencias de canciones que les gustan, son tomadas en cuenta por los productores de la serie “Rebelde Way” y del disco.

“Tenemos gustos variados y lo que escuchamos y cantamos incluye rock, pop y baladas. Aprendemos de lo que escuchamos y damos lo que sabemos. Somos fanáticos de Los Beatles y aunque al principio no entendíamos mucho las letras en inglés, luego nos gustó por el contenido”.

En el caso de Felipe, que es cantante y músico, dijo que comenzó a tocar la guitarra por escuchar a maestros de la música popular, especialmente del rock.

Sin saber si están definitivamente preparados para permanecer como artistas, expresaron que conocen el escenario hace mucho y que creen que pueden continuar sin verse afectados por los aplausos en diversos países.

“Sabemos de la popularidad que nos ha dado la televisión, de lo que logramos en el escenario, cuando tenemos a la gente más cerca. También estamos al tanto de lo que representa que el público quiera hacerse fotos con nosotros, lo que disfrutamos muchísimo. Aprendemos mientras trabajamos, porque estamos en lo que nos gusta”.

Tener conciencia de que la fama se va como viene es importante para Felipe, Benjamín, Luisana y Camila, quienes como artistas y personas tienen los pies en la tierra para no dejarse llevar de los elogios, sino de lo que le ofrecen al público con calidad. Lo que hacen no es para que la gente los siga queriendo, sino para estar en la labor que les gusta y les permita estar juntos.

“Suerte, diversión y seriedad es lo que tenemos para cada año ofrecer algo más y llegarle a la gente. Transmitimos un estilo de música que le gusta a los niños y sabemos que no se concentran tanto en las letras, las que hablan de cómo la adolescencia vive el amor, la libertad y el deseo de llevarse el mundo por delante”.

Las ganas de ser libres no debe acabar con el crecimiento, según externan los más famosos jóvenes de Argentina y quienes concluyeron la gira en Santo Domingo. Un mes de descanso no significa la separación.

Hay un idioma común que se entiende en todas partes del mundo y es la música, así explican el éxito que tuvieron en Israel y en cada país visitado. Nunca pensaron que iban a cruzar la frontera tan rápido.

[b]VOCABULARIO EN LA SERIE[/b]

“Rebelde Way” es vista en todo el país por Teleantillas. La máxima sintonía no oculta que algunos padres cuestionen la forma de expresión de los personajes: Mia (Luisana), Pablo (Benjamín), Marizza (Camila) y Manuel (Felipe). Para ellos, como actores, hay escenas que requieren de un tono fuerte, jamás vulgar.

“En Argentina es muy común que los jóvenes hablen como nosotros lo hacemos en la serie. A quienes más les choca es a la gente grande, que tiene que responderle a sus hijos y explicarle lo que ellos vieron. Se hizo un estudio en el que muchos padres decían que no querían que sus hijos vieran el programa por la forma de hablar, pero algunos de ellos fueron sentados para que vean el contenido y dijeron que lo que más les chocaba eran los cuestionarios”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas