«No guardo ningún resentimiento», mujer tras reencuentro con su madre

«No guardo ningún resentimiento»,  mujer tras reencuentro con su madre

Mujer se reencuentra con su madre luego de años de abandono.

Alegría, perdón y multiples emociones predominaron en el hogar de la joven Yohenni Diaz, en Los Frailes II de Santo Domingo. Y es que tras enviar un mensaje por medio las cámaras de Telenoticias a su madre, con el fin de reencontrarse hizo su sueño realidad.

A casi un mes de dar a conocer su historia, este lunes fuimos participes a través de la cámaras como en la primera ocasión de como ocurrió el reencuentro.

«Ella subió la escalera, desde que yo la vi lo supe, ella no me tuvo que decir que era mi mamá», expresó con alegría Díaz.

Yohenni expresó que fue un encuentro muy emotivo y que sus hijos también están muy felices de tener una abuela ya que la paterna falleció hace un tiempo.

«El reencuentro fue muy emotivo, me sentí muy bien al saber de que nos encontramos después de tanto tiempo yo sin saber de ella», nos compartió en un mensaje escrito a través de una conversación con este medio.

Añadió «Mis hijos están súper contentos al saber que todavía les queda una abuela, ya que de parte de su padre ella murió».

Al mismo tiempo, la joven reveló la solicitud de la mujer, quien desde Herrera se habría trasladado hasta Los Frailes II donde reside con sus tres hijos.

«Me pidió que la perdonara por todos estos años, me dijo que sabía que tenía culpa. Ella había visto la noticia, pero dijo que no tenía el valor para ir«, expresó ante las cámaras de Telenoticias.

Leer: Familiares de niñas desaparecidas en Guachupita viajarán a Nagua para el reencuentro

La Historia

El trasfondo de la historia revela que la madre la entregó a su padre cuando apenas tenía ocho meses de nacida.

Cuando hace un mes se dio a conocer el deseo de la joven Yohenni, ella expresó que no guarda ningún resentimiento hacia su progenitora.

Añadió que la última vez la vio fue cuando tenía quince años. Y tenía el interés en saber que ha pasado en su vida todos estos años.

Díaz explicó que su padre, ya fallecido, tampoco en ningún momento le contó nada sobre su madre y que había pasado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas