No habrá polarización

<p>No habrá polarización</p>

VICTOR GULÍAS
La candidatura presidencial reformista del licenciado Amable Aristy, sólida, fuerte, compacta, fresca, dinámica y emprendedora, impedirá en los comicios del 2008 la polarización del electorado entre el PRD y el PLD.

En efecto, Amable candidato será un fenómeno de aceptación, búsqueda de consenso, sumatoria de respaldo, reunificación y compromiso con los sectores más sanos y representativos del pueblo y la sociedad.

El dirigente reformista es hombre de trabajo, infatigable, laborioso, emprendedor y no descansa porque tiene un serio compromiso con el pueblo y los pobres de la nación. Como hombre de éxito tiene una nueva cita con la historia.

En las elecciones de mayo del año entrante no habrá polarización, por las condiciones excepcionales de Amable, por el empuje que muestra el PRSC, por el natural desgaste del PLD y por la recomposición del PRD.

En las elecciones venideras no habrá polarización, porque el Partido Reformista sigue vivo y vigente en el corazón del pueblo, que palpa sus obras por doquier y ha llegado a la conclusión de que el partido del gallo colorado gobierna mejor.

No habrá polarización, como desean algunos, porque la figura de Amable es bien recibida en la juventud, la mujer, las clases populares, los sectores conservadores, las iglesias, el empresariado, los obreros y el hombre del campo.

No habrá polarización, porque este pueblo es sabio y ha visto gobernar al PRSC, PRD y PLD. Y ese pueblo ha podido aquilatar cómo invertía el reformismo y Balaguer los fondos públicos, sus obras y su atención a los pobres y cómo han actuado, y actúan, los otros dos partidos.

Amable está preparado para asumir el reto, remontar en las encuestas y ganar, junto al PRSC y el pueblo, las venideras elecciones, para reivindicar a los pobres, rescatar la clase media de la desaparición e incentivar a los sectores productivos, creadores de empleos.

Un próximo gobierno reformista, presidido por el infatigable y exitoso dirigente, será un gobierno para todos, donde tengan cabida y espacio los propios reformistas, los perredeístas, los peledeístas, partidos minoritarios, grupos independientes, sociedad civil y todos los dominicanos por igual.

Por la fortaleza del candidato Amable Aristy, por el crecimiento del PRSC, por las fuerzas históricas y la sapiencia popular, en mayo del 2008 no habrá polarización y triunfará el mejor, Amable Presidente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas