No habrá problemas con puente flotante

No habrá problemas con puente flotante

La Secretaría de Obras Pública llegó a un acuerdo con la empresa Centro Diesel, que opera el puente flotante en el río Ozama, lo que pondría fin al conflicto creado por la falta de pago y que amenazaba con afectar este servicio.

Además del pago de los atrasos, el acuerdo incluye una revisón del contrato para adecuarlo a los costos actuales y el suministro de los materiales gastables.

La información la ofreció el vicealmirante retirado Francisco Reynoso, presidente de la empresa, quien dijo que con el acuerdo «todo vuelve a la normalidad».

Reiteró que la falta de pago ha creado a la empresa dificultades ya que tiene la responsabilidad del mantenimiento del puente y cubrir los gastos en combustible y salarios de los empleados.

El acuerdo con Obras Públicas se llevó a cabo ayer, después que este diario publicó un trabajo sobre las dificultades financieras de la empresa Centro Diesel, que opera el puente flontamte cuyas barcazas fueron adquiridas por la secretaría de Obras Públicas.

Centro Diesel comunicó a este diario las dificultades económicas por la falta de pago y dijo que la situación pondría en riesgo el servicio.

Reynoso dijo que Obras Públicas tiene pendiente de pago más de RD$2.0 millones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas