No hay detenidos tras tiroteo en California con 5 muertos

No hay detenidos tras tiroteo en California con 5 muertos

Una mujer que alquiló una casa en California donde murieron cinco personas en un tiroteo durante una fiesta de Halloween mintió al dueño, diciendo que solo quería mantener a su familia alejada de un incendio forestal, dijeron la policía y una persona al tanto del tema.

Testigos escucharon disparos y vieron el caos cuando unos 100 asistentes a la fiesta huyeron de la casa el jueves por la noche en Orinda, un suburbio tranquilo y acaudalado a unos 24 kilómetros (15 millas) de San Francisco que solo ha visto dos asesinatos anteriores en este siglo, reportó el San Francisco Chronicle.

Las autoridades no han arrestado a nadie y por el momento se desconoce el motivo del ataque. Se encontraron dos armas en la propiedad, dijeron los oficiales.

Tres personas murieron en el lugar y dos en el hospital, dijeron las autoridades. La policía de Contra Costa los identificó como Tiyon Farley, de 22 años; Omar Taylor, 24; Ramon Hill Jr., 23; Javin County, 29, y Oshiana Tompkins, de 19 años.

Otras personas resultaron heridas por disparos o al momento de huir, dijeron las autoridades. Al parecer la fiesta se anunció en redes sociales.

Un asistente dijo que estaba disfrutando de la música y viendo bailar a la gente cuando escuchó disparos y la gente comenzó a correr. Los gritos parecían durar para siempre, dijo Devan, quien pidió que no se usara su apellido por cuestiones de seguridad.

Publicaciones Relacionadas