«No hay dos sin tres» continuará en pantalla con producción renovada

«No hay dos sin tres» continuará en pantalla con producción renovada

POR JOSELIN RODRÍGUEZ
Cuquín Victoria, Irving Alberti y Luis José Germán despejaron las dudas con relación a su programa «No hay dos sin tres», del cual dicen que está mucho más acoplado que nunca y que a partir del año próximo viene con una renovación con la que esperan no defraudar a nadie.

«Queremos que la gente sepa que estamos trabajando en el proyecto con mucho entusiasmo y muy integrados: ahora estamos recibiendo la respuesta del público. Vamos a hacer una producción mucho más ajustada e identificada a lo que somos capaces de hacer. Esto nos integra más y nos hace sentir cómodos para expresarle al público lo que verdaderamente queremos decir», manifestaron los comediantes.

Telesistema reiteró su apoyo a Victoria, Alberti y Germán, tras considerar que el programa cuenta con una trayectoria estable de audiencia y ha repuntado en su facturación.

«Tenemos plena confianza en ellos», señalaron ejecutivos del canal.

Los conductores de «No hay dos sin tres» coinciden en que se había comentado que el programa no tenía anuncios, pero recomendaron que la gente no se lleve de los chismes, ni de los rumores de hace tres meses.

«Esos rumores pasaron, se puede notar en la facturación del programa, que ha aumentado considerablemente. Ahora estamos en un punto de equilibrio y eso significa que hay una respuesta diferente en el público», señalaron.

Los comediantes se sienten muy respaldados con el apoyo que les ha brindado Telesistema. «Nos sentimos felices con el apoyo a nuestro trabajo, a las exigencias, a las propuestas, a las estrategias que estamos usando. Telesistema es el motor que nos impulsa a seguir adelante, pues sin su apoyo no podríamos continuar».

Aunque entienden que se la jugaron al formar tienda aparte y salir de programas tan exitosos como «Con Freddy y punto» y «Perdone la hora», no se arrepienten de ello, muy por el contrario, definieron este proceso como positivo, porque están uniendo sus experiencias en la producción de su propio espacio.

«Todo lo que sale en el programa debe ser acogido y disfrutado por los tres, eso es un gran paso. Lo otro es que nos sentimos muy bien, porque el programa ya está creciendo, está dejando sus frutos y esto es un buen aliciente».

Además de afianzar el programa hasta el punto más alto, tienen en planes trabajar juntos en el teatro.

NUEVA PRODUCCIÓN

A partir del 2 de enero, «No hay dos sin tres» estrena una nueva producción. Están conscientes de que esta renovación les traerá nuevos aires, que el público podrá notar a partir de la química que ha surgido entre ellos. Serán unos cambios muy beneficiosos que le imprimirán más dinamismo al espacio. Algunos de los cambios incluye la eliminación casi por completo del humor político, porque era uno de los factores que impedía que el programa llegara al público. Ahora presentan un humor más social, más al estilo de cada uno de ellos. Sustituirán los apoyos gráficos por una orquesta de piso y habrá transformaciones en la escenografía. Vienen secciones especiales con la participación de artistas, en las que ellos son los protagonistas, con el objetivo de darle más variedad a las entrevistas. Otros segmentos son Baskebolazo, Chistazo, El casting, El barbeque y Del otro lao.

«El programa será mucho más ágil. Antes No hay dos sin tres era una especie de enigma, como no tenía secciones fijas, el público no sabía lo que iba a ver, no sabía lo que venía. Al programa tal vez le faltaba personalidad, tú lo veías hoy, pero mañana no sabías que verías. De ahora en adelante tendrá su propia personalidad y su sello personal», concluyen.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas