¡No hay mañana! RD se juega hoy su futuro en SC

¡No hay mañana! RD se juega hoy su futuro en SC

Jugadores del equipo de los Federales de Chiriquí celebran júbilosos su triunfo tres vueltas por una sobre los Tigres del Licey en la ronda regular de la Serie

Si el equipo de los Tiburones de la Guaira ganaba el juego de anoche, RD jugará hoy a las 4:00 pm ante Panamá y si Venezuela pierde, irá frente a Venezuela a 9:00 pm

Los Federales de Chiriquí, de Panamá, consiguieron anoche un resonante triunfo tres vueltas por una sobre los Tigres del Licey, de la República Dominicana, para culminar en la segunda posición de la ronda regular de la 66ava Serie del Caribe.

Ahora Panamá tiene marca de cinco ganados y uno perdido, seguido de Venezuela con foja de 4-1, pero jugaba anoche el último choque de la jornada ante Nicaragua.

Si Venezuela gana quedará en el primer lugar (5-1), ya que venció a Panamá en su choque directo.
Panamá quedaría así en segundo, Dominicana en tercero y Curazao en cuarto lugar.

Los países que avanzan a las semifinales de hoy fueron Panamá, Venezuela, Dominicana y Curazao. Anoche se definía el ocupante del primer lugar.

Los ganadores terminaron la preliminar con marca de 4-2, en la segunda posición, mientras que los dominicanos finalizaron con 3-3 para ocupar la tercera posición.

Por Panamá inició Ernesto Silva, quien laboró en cinco entradas, cinco hits, una carrera y tres boletos. Luego siguió David Romero, quien se llevó la victoria.

Le puede interesar: Raúl Valdés: “Estoy dispuesto a volver a lanzar si es necesario”

Publicaciones Relacionadas

Más leídas