No hay ninguna querella en la Policía sobre la agresión a Miss República Dominicana

<P>No hay ninguna querella en la Policía sobre la agresión a Miss República Dominicana</P>

La Policía Nacional no había recibido, hasta la mañana de hoy, ninguna querella sobre la agresión de que habría sido víctima la actual Miss República Dominicana, Larissa del Mar Fiallo.

El vocero de la Policía, general Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, informó que la unidad antisecuestro de ese cuerpo investiga el hecho, ocurrido aproximadamente a las 7:00 de la noche, al salir de un salón de belleza ubicado en una plaza comercial de esta ciudad.

Rodríguez Sánchez explicó que los familiares de Fiallo no habían presentado ninguna querella en torno al caso, pese a lo cual la Policía inició las indagatorias para establecer responsabilidades.

«¿Cómo se sabe que se trató de un secuestro y no de un problema personal, de una persona celosa?» se preguntó Rodríguez Sánchez al responder una pregunta de El Nacional.

Manifestó que hasta donde él sabe se trató de dos hombres que le colocaron una funda negra en la cara a Fiallo, quien se defendió de sus atacantes.

Algunos empleados del centro comercial, que rehusaron identificarse, pusieron en duda que se tratara de un intento de secuestro y dijeron que eso sería muy difícil en un lugar repleto de personas y con un eficiente sistema de seguridad.

La joven permanece internada en el Centro de Cirugía Espaillat- Guerra-Seijas, de la calle Socorro Sánchez, 56, de Gazcue.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas