«No hay presión en Leones»; Furcal dice falta empujar carreras

«No hay presión en Leones»; Furcal dice falta empujar carreras

«En los Leones no hay presión, lo que tenemos es que empujar más carreras para ganar partidos en el torneo de béisbol».

Así se expresó ayer el debutante Rafael Furcal, quien apuntó que los Leones han tenido una baja producción en el inicio del campeonato de béisbol debido al pobre trabajo en empujar carreras en el momento oportuno.

Furcal, destacado jugador de los Bravos de Atlanta en las grandes ligas, fue entrevistado ayer por redactores de Hoy antes del partido entre los Tigres del Licey y los Leones, en el estadio Quisqueya.

El pimentoso jugador manifestó que realizó sus entrenamientos en su pueblo natal para estar en forma con los rojos y darle su apoyo.

«No hay pánico, todo depende de la situación a la entrada mía, tenemos que jugar fuerte en cada partido para dar todo lo que uno pueda a favor del equipo», apuntó.

«Tenemos un buen equipo, falta un mes de la serie regular y de seguro que vamos a clasificar», dijo.

A su juicio cuando entra a juego siempre juega fuerte y no importa en la posición que lo coloque el manager.

«Cuando entro al terreno de juego mi misión es rendir a favor de los Leones», dijo.

Apuntó que está disponible para lo que diga el dirigente de los rojos.

«Le pido a la fanaticada que no se desespere, pues hay seis equipos y el que juegue mejor ése ganará la corona», apuntó.

Con relación a su futuro con los Bravos de Atlanta, en la Liga Nacional, apuntó que todavía no ha tenido ningún contacto con la directiva.

«Los directivos de los equipos están ahora en la firma de jugadores agentes libres, luego vendrán los jugadores de arbitraje», dijo.

Manifestó que espera un contrato de dos o tres años con los Bravos, pues cuando uno tiene un contrato asegurado realiza su labor con más concentración en su trabajo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas