No hay razones para mojarse en tiempo de lluvia

No hay razones para mojarse en tiempo de lluvia

ROSARIO TIFÁ
r.tifa@hoy.com.do
Empezó la temporada ciclónica y con ella los fuertes aguaceros que cada año, durante más de cinco meses se producen en el país dejando muerte, enfermedades y desolación entre los dominicanos.

Durante esos meses es un hecho obligado proteger el cuerpo para no pescar una gripe que podría degenerar en otras enfermedades  respiratorias.

La sombrilla o el paraguas se convierten, por tanto,  en fieles aliados cuando comienzan las lluvias, porque permiten cubrir, aunque parcialmente, el cuerpo. Las capas y las botas complementan el “trabajo” para nuestra protección.

El mercado tiene varias opciones en tamaño y colores, de manera que quien  lo desee puede combinarlas  fácilmente con la vestimenta que se lleve ese día.

Incluso hay mujeres fashionistas que llegan a adquirir para esta temporada,  varias sombrillas afines con el color de algunas prendas de su armario.

El mercado  oferta estos productos en tonos amarillos, morados, verdes, grises, cremas, marrones, azules, rojas y en una gran variedad de tonos mezclados en los denominados estampados.

Les recordamos que en estos momentos, para evitar la epidemia de gripe que hay en el país es preferible cubrir el cuerpo con una práctica y bonita  sombrilla o un paraguas.

Estas fotos presentan algunos de los modelos  encontrados durante una vista a Anthony’s, en Plaza Central.

Publicaciones Relacionadas