Video: “No hay temor”, nueva canción del Grupo ContraCultura que recomienda a Jesucristo contra la depresión y la soledad

Conscientes de la peligrosas consecuencias para la salud mental y emocional que tienen la depresión, la soledad y el estrés en el mundo de hoy, el Grupo ContraCultura, con su nuevo tema “No hay temor”, ahora se propone cumplir con la misión cristiana de recordarle a la gente que en Jesús encontramos reposo pleno para el alma.

“Hoy como nunca antes, la gente tiene que llegar con sus cargas hasta los pies de Jesús. En los momentos más tormentosos y angustiantes de la vida, Él sigue esperándonos, brazos abiertos, para sanar nuestras heridas y caminar de la mano con nosotros, llevándonos en la mejor dirección”, comenta, risueño, Freisis Frías, compositor y vocalista principal de la agrupación.

Para Dayner Civil, director de la banda, arreglista de la canción y coautor de la letra, “No hay temor es una adoración que va dirigida, especialmente, a tantas personas que atraviesan situaciones tan difíciles como la descomposición familiar, la depresión, los estragos de la drogadicción y las enfermedades catastróficas. En esas situaciones en las que todo parece perdido, estamos convencidos de que cualquier tormenta es disipada cuando Jesús toma el timón”.

Desde el viernes pasado, la canción, está disponible en todas las plataformas digitales y en las redes sociales del Grupo ContraCultura. Cuenta con los coros de Sangi Jiménez, Yaneyre Roselló y Merki Román. Romanuel Ramírez tuvo a su cargo la percusión, mientras que Yenser Valerio aportó las guitarras; Junior Reyes, el bajo y Dayner Civil, los teclados.

ContraCultura, ganador del Premio El Galardón como Grupo Revelación del Año, también ha promovido temas como “El Sacrificio Soy Yo”, de su primera producción; y “Fuego”, una colaboración con la adoradora Chanel Novas. Además ha grabado con artistas como Chelo Home y el mexicano Gadiel Espinoza, a quien suelen acompañar en sus presentaciones en vivo en República Dominicana.

Durante 2019, la agrupación, además, acompañó en vivo cantantes cristianos de la talla de Aline Barros, Danny Berrios y Rocío Crooke. El grupo también tuvo participación en la mayoría de los eventos cristianos más importantes del país.

El tema “No hay temor” suena desde hace días en las principales estaciones de música sacra de República Dominicana y será la interpretación principal del concierto “ContraCultura en  Navidad”, a celebrarse, junto a otros invitados, el 13 de diciembre próximo en el Club Calero, de Santo Domingo Este, con precios de entrada populares.

El Grupo ContraCultura es uno de los hijos musicales del Ministerio Somos Adoradores que dirige el reconocido pastor y músico Manny Valera.