No hubo condena por asesinato fisiatra

No hubo condena por asesinato fisiatra

La Fiscalía del Distrito Nacional no lo logró condena contra los dos hombres sometidos a la justicia por el asesinato  del médico fisiatra Sergio Rafael Rojas Soriano, el  3 de agosto del año pasado, cuando  se ejercitaba en el entorno del  Jardín Botánico, y al que alegadamente confundieron con un periodista.

Pese a los argumentos acusatorios de los fiscales, Samuel Sánchez Montes de Oca fue descargado por los jueces Ingrid Fernández, Teófilo Andújar y Eveling Torres, luego de escuchar al defensor del imputado afirmar que al acusado  les violaron sus derechos, al practicarles un arresto violatorio del procedimiento legal.

Condenado a tres años de prisión fue Daniel Camilo Pérez (Danielito), pero no por  el crimen que al inicio se le atribuyó a cuatro individuo, sino por porte de arma de fuego ilegal, con la que el Ministerio Público señala que se cometió el asesinato.

El Ministerio Público solicitó al tribunal en la tarde del pasado jueves 20 años de cárcel para los presuntos responsables de quitarle la vida de ocho balazos al médico de 52 años, quien para entonces, laboraba en el Centro Médico UCE.

Toda  culpa del crimen en el tribunal recayó sobre los imputados muertos: Junior Tontón Santiago (Salivita) y otro apodado Hueso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas