No oposición a TLC

http://hoy.com.do/image/article/195/460x390/0/3E5905B6-3547-4059-A5B8-4F3FDA98E807.jpeg

La Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas (INFADOMI) aseguró que a pesar de no haber logrado todos sus objetivos en el Tratado de Libre Comercio (TLC) con los Estados Unidos, no le hará oposición en el Congreso Nacional. Dijo que su oposición es a la ratificación sin el debido compromiso de los legisladores y las autoridades nacionales de estimular la ejecución de mecanismos que permitan un mayo acceso a medicamentos o la creación de un marco legal interno que ayude a amortiguar los posibles efectos que tenga el TLC sobre el sector farmacéutico local y la salud dominicana. INFADOMI reconoció que el equipo negociador dominicano, en especial, Orlando Jorge Mera, desempeñó un buen papel en procurar evitar daños al sector y por ende desea confiar en que se tomarán las medidas correctivas para impedir que el TLC se convierta en una amenaza para la industria faramacéutica dominicana.

[b]Convocatoria[/b]

La directiva gestora que agrupa a las compañías que se dedican a la impeabilización de techos en el país invita a los interesados a participar en la primera reunión formal ordinaria, con la finalidad de crear una asociación. La actividad se realizará el próximo martes a las 6:00 de la tarde, en el restaurante del Santo Domingo Country Club, de la capital.

[b]Autoferia[/b]

El Comité Organizador de Oportunidades Semana Santa 2004 invita al acto de lanzamiento de la feria automovilística de autos nuevos y usados que se realizará en el parqueo de la Ferretería Americana, con la participación de las principales firmas concesionarias del país con el patrocinio de los bancos Scotiabank, Banco Popular, BHD y las principales financieras del país. El acto se realizará el próximo martes a las 7:00 de la noche.