“NO PODIA DECEPCIONAR” Domingo Germán responde a confianza Yanquis

“NO PODIA DECEPCIONAR” Domingo Germán responde a confianza Yanquis

New York Yankees starter Domingo German pitches to a Tampa Bay Rays batter during the first inning of a baseball game Friday, May 10, 2019, in St. Petersburg, Fla. (AP Photo/Steve Nesius)

La lesión de Luis Severino representó una baja sensible para los Yanquis de Nueva York al inicio de la temporada.
Sin embargo, la misma representó una oportunidad de oro para el también dominicano Domingo Germán.
Y es que Germán tuvo la oportunidad de quedarse en la rotación abridora de los Mulos del Bronx.
Y hoy por hoy ha sido el mejor abridor de la rotación de los 27 veces campeones de las Grandes Ligas.
Para Germán, quien inició la jornada de ayer con marca de 7-1, no había forma de desaprovechar esa oportunidad.
“Cuando me enteré que iba a ser parte de la rotación, me enfoqué y me dije que tenía que borrar muchas cosas. Que tenía que demostrar que tengo el talento y pagar la confianza que me dieron los Yanquis y el manager y no podía decepcionar”, dijo Germán durante una conferencia con la prensa latina en el Yankee Stadium.
Germán, que la temporada pasada tuvo un pobre desempeño en las mayores y terminó siendo enviado a liga menor, dice que se encuentra en su mejor momento y que está concentrado en echar el pleito.
“Me siento súper preparado física y mentalmente. Estoy decidido a competir y dar lo mejor de mí todos los días en el terreno”, agregó.
Germán explica que para él ha sido clave dedicarle tiempo a su preparación y le pone todo el empeño del mundo para conseguir buenos resultados.
“Hay que dedicarle tiempo a las cosas, hacerla bien y no simplemente hacer las cosas por hacerlas. Eso me ha ayudado en la madurez”, comentó.
Reveló que en la temporada muerta trabajó duro en la República Dominicana y que el ex lanzador de Grandes Ligas, el dominicano Daniel Cabrera le sirvió de consejero en más de una ocasión durante su fase de preparación.
“(En la temporada muerta) tuve la oportunidad de hablar con Daniel Cabrera. El y yo practicamos y me dijo que veía algo grande en mí, que tenía un buen futuro y me dijo que para lograr muchas cosas, tenía que hacer sacrificios y eso hice”, explicó.
Al llegar a la jornada de ayer, Germán era el lanzador con más victorias en la Liga Americana, siendo una grata noticia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas