«No quiero dinero, sólo quiero que mi nieta camine», dice abuela desesperada

«No quiero dinero, sólo quiero que mi nieta camine», dice abuela desesperada

Por: Halley Antigua

Preocupada por la salud de su nieta de tres años, que tiene limitaciones para caminar, la señora Gisela García solita ayuda para cubrir el tratamiento de la niña.

La tutora de la pequeña Esther, dijo no querer dinero, ya que lo único que pide es que alguna institución le apoye en la rehabilitación, para ver a la infante caminar como los demás.

«Estoy pidiendo ayuda para la niña, y la única ayuda que necesito es que me la pongan a caminar como una niña normal», indica. También agrega que ha intentado anteriormente tratar a la infante en centros especializados, pero que actualmente no cuenta con los recursos para poder hacerlo.

Señala que Esther es muy inteligente y despierta, y que solo le faltaría ser tratada clínicamente para continuar su adecuado proceso de desarrollo.    

En cuanto a sus padres, dice estos la abandonaron a su suerte, y que ha tenido que responsabilizarse del cuidado de la misma.

Para cualquier colaboraciòn contactar a los teléfonos 809-857-0401 u (829) 855-2669. @drcruzjiminian @dmnoticiasrd @jompeame @adrnacional @snsrdo

Publicaciones Relacionadas