No solicitaron impedimento de salida para Crespo

No solicitaron impedimento de salida para Crespo

La Unidad de Atención y Prevención de la Violencia no solicitó al Ministerio Público impedimento de salida para Enrique Crespo, del programa Los Dueños del Circo, porque éste no  estaba en el país cuando la conductora de televisión Venya Carolina se querelló contra él, así como contra Alí David Demey y Juan Cesarino Castillo, por haberla agredido físicamente durante la transmisión del  pasado miércoles.

La aclaración la hizo Jacqueline Lamarche, de la Unidad de Prensa de la Fiscalía del Distrito Nacional, luego que medios digitales reprodujeran   imágenes, tomadas del sitio Bonche VIP, de la protesta que frente a un restaurante de Nueva York hicieron dominicanos al enterarse de que allí estaba Crespo.

Con pancartas en manos los dominicanos le vociferaban toda clase de improperios, al tiempo de reclamarle respeto para las mujeres criollas.

Lamarche informó que la magistrada Aracelis Peralta acogió posponer la solicitud de impedimento de salida porque Crespo retornaría al país hoy.

Tanto a Crespo como a Alí David, la  Comisión de Espectáculos Públicos le canceló por tres meses el permiso de transmisión en programas de televisión y radio y a  Castillo  por seis meses. Estos conductores, que transmiten por el canal Digital 15, tienen solicitud de medidas de coerción por violación a la Ley 24-97, que condena la violencia contra la mujer.

Publicaciones Relacionadas