No usen a los atletas para hacer daño

No usen a los atletas para hacer daño

Franklin Mirabal

No usen a los atletas para hacer daño. Siempre he tenido relaciones cordiales con los ministros de Deportes de todos los partidos políticos.

¿La razón?.
Cuando les hago alguna observación constructiva, me hacen caso. Usted puede tener la seguridad de que yo siempre voy a estar del lado de los atletas. Sin embargo, no veo justo que se tomen a los atletas para tratar de hacer daño al ministro de Deportes Francisco Camacho.

Razón 1: Camacho ha demostrado -Con hechos- que vive muy atento a los atletas y a las cosas que necesitan para competir y progresar.

Razón 2: Los ministros siempre tendrán gente de frente que aspiran a su cargo, y en ocasiones, caen en el juego sucio, y eso lo veo mal. Hay una “Campañita sucia” de que Camacho ha estado desvinculando del ministerio de Deportes atletas meritorios. ¡Y eso es mentira!.

Presidente Luis Abinader y ministro de Deportes Francisco Camacho

Asuntos burocráticos que imponen las leyes, ha provocado que atletas no puedan estar en dos nóminas al mismo tiempo. Es algo que escapa de las manos de Camacho, y aún así, me enteré que él ha estado buscando salidas a esos temas. Camacho fue atleta, cuida a los atletas, y no es justo atacarlo de esa manera.

A su favor tiene que el presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje lo conocen bien, y saben que no da para eso.

Creo que la prensa, los federados y dirigentes deportivos todos, deben ayudar a Camacho en sus gestiones de solucionar esos casos de los atletas. Culparlo a él de eso, es “Juego sucio”. 

Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.

FRANKLIN MIRABAL es desde hace 26 años Editor Deportivo de Hoy.

Le invitamos a leer: Alfredo Najri cumple su sueño

Más leídas