No vidente reveló comisión de fraude en Lotería Nacional sin autorización de su abogado

No vidente reveló comisión de fraude en Lotería Nacional sin autorización de su abogado

El abogado del no vidente Miguel Mejía, Mónico Sosa, reveló ayer que su defendido no consultó con él las declaraciones que emitió en un programa radial, donde admitió la comisión de fraude al no pasar el bolo ganador en el sorteo de la Lotería Nacional el pasado primero de mayo.

Al ser abordado por periodistas, a su salida de la Procuraduría Nacional, Sosa manifestó que desconocía el contenido de las revelaciones de Mejía.

«Realmente no ha confirmado nada conmigo, no lo he autorizado a declarar ningún tipo de información», expresó.

El pasado jueves, ni Mejía ni Sosa dieron declaraciones a los periodistas que cubren la fuente Justicia a su llegada y salida de la sede de la Procuraduría, alegando que preferían guardar silencio para no entorpecer el proceso de investigación.

Mientras que el viernes, el no vidente se declaró inocente y aseguró que sí pasó el bolo.

Ayer, reveló, por primera vez, que cometió el fraude al no pasar el bolo en coordinación con la locutora Valentina Rosario Cruz. Señaló que por la trampa le pagaron 800 mil pesos, que posteriormente entregó.

Mejía describió su participación en el hecho durante una entrevista telefónica que le concedió al programa radial El sol de la mañana.

Valentina Rosario Cruz

La locutora que presentó el bolo número trece como bolo ganador, fue interrogada ayer por la Procuraduría. A su salida de la sede del organismo de persecución no dio declaraciones a la prensa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas