“Nos sentimos muy apenado, se nos ha ido uno de los grandes caballeros del béisbol, un ser humano con condiciones”, dijo.
El Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, lamentó de manera profunda el deceso del exlanzador José de León, a quien consideró un brillante amigo, gran ser humano, quien siempre se distinguió por ayudar y contribuir con los éxitos de los equipos con los cuales militó.
Noboa destacó que De León fue un gran compañero mientras compartieron dugout con los Leones del Escogido y fue pieza importante para que este conjunto conquistara cuatro trofeos de campeón en los finales de la década de los 80 e inicio de los 90.
“Nos sentimos muy apenado, se nos ha ido uno de los grandes caballeros del béisbol, un ser humano con condiciones inigualables, a quien nunca, nunca observamos meterse en contradicciones con nadie, todo lo contrario, era una persona que proliferaba la armonía dentro del camerino”, expresó Noboa con un gran dolor de tristeza.
Y a seguida expresó que esta actitud de respeto y colaboración mostrada por De León hacia todos sus compañeros desencadenó esa aureola de cuatro cetros de campeones logradas por el Escogido en un espacio de cinco años. De León murió el pasado domingo.