La Dirección del Comisionado Nacional de Béisbol (DCNB), que dirige el expelotero Junior Noboa, realizó una visita a la comunidad de Uvilla, en el distrito municipal de la provincia de Bahoruco, como parte de su compromiso con el fortalecimiento del béisbol y la educación en cada rincón del país.
Durante la jornada, se desarrollaron múltiples actividades dirigidas a decenas de niños, entrenadores y líderes comunitarios, entre ellas la entrega de utilería deportiva, el registro de ligas y programas en el plan Juega Limpio, y una charla motivacional enfocada en la formación integral de los jóvenes peloteros.
En sus palabras, el comisionado Junior Noboa, destacó la importancia de la preparación tanto dentro como fuera del terreno de juego. “La educación es la base del desarrollo. Si queremos transformar nuestro país, debemos empezar por transformar la forma en que educamos a nuestros atletas”, expresó.
Puedes leer: Junior Noboa se reunió con comité de AIBI para fortalecer pulcritud del béisbol
Agradeció a los presentes por su dedicación al desarrollo del deporte, y manifestó su satisfacción de poder compartir con la comunidad de Bahoruco en esta valiosa jornada.“Para mí es un honor estar aquí y ver cómo el béisbol sigue creciendo”, dijo.