Nueva cara. El estadio Julián Javier muestra un nuevo rostro, con el objetivo de ofrecerle a la fanaticada más atractivos.
El Comisionado Nacional de Béisbol fue recibido por el presidente de los Gigantes, Alfredo Acebal Rizek, con quien recorrió las instalaciones
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Comisionado Nacional de Béisbol de la República Dominicana, Junior Noboa, quedó impresionado con las condiciones del Estadio Julián Javier en San Francisco de Macorís y dijo que sólo faltan las luces para completar el gran trabajo.
“Definitivamente la familia Rizek ha realizado un excelente trabajo en el remozamiento del Estadio Julián Javier, sin dudas que han trabajado en cada área de la instalación y la han colocado como una de las mejores de la liga”, expresó Noboa en una visita este jueves a San Francisco.
Los Gigantes actualmente se encuentran terminando lo que sería el más moderno batting cage de la liga, dotado de pantallas y equipos que facilitará los trabajos para los jugadores y coaches, así también como mucho más amplio que antes.
De igual manera, los baños fueron remozados, los camerinos del equipo local y también el visitante, así como los pasillos del estadio.
El terreno con el mejor drenaje
El terreno del Estadio Julián Javier, uno de los mejores de la liga fue reparado hace un par de temporadas, colocando el mejor drenaje para evitar las posposiciones por lluvia.