“Noche Azul” a favor de obras de fundaciones

“Noche Azul” a favor de obras de fundaciones

En un ambiente lleno de luz, música y solidaridad, se celebró por quinto año consecutivo la tradicional Noche Azul, un evento organizado por las fundaciones Manuel Álvarez Reyes y Nido para Ángeles con la finalidad de seguir apoyando los programas que realizan ambas fundaciones.
En esta ocasión, se invitó a empresarios, diplomáticos y relacionados a disfrutar el concierto “Cinco notas”, en el Santo Domingo Country Club, donde Jacqueline Herrera, presidenta de la Fundación Manuel Álvarez Reyes dio a conocer el próximo proyecto: la construcción de un centro terapéutico dentro de las instalaciones de una universidad para que los profesionales puedan cumplir las 750 horas de su pasantía.

Al dirigirse a los presentes, Mónika Despradel, presidenta de la Fundación Nido para Angeles, expresó: “Estamos muy agradecidos de llegar a esta quinta edición. Gracias a las empresas que nos apoyan, a los artistas, al público presente y al Santo Domingo Country Club, con este evento comenzó el sueño de construir un espacio con estándares internacionales para la población de parálisis cerebral más necesitada y lo hemos logrado”.

El evento contó con la participación artística de Alfredo Fatule, Diomarys La Mala, músicos dirigidos por Leo Pimentel y el urbano Gnómico entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas