Noche de ‘Amor y Esperanza’ Gran fiesta a favor de los niños enfermos de cáncer

R1

Con una gran fiesta pro-fondos, miembros de la “Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil” (FACCI) celebraron el amor, la esperanza y las nuevas oportunidades de vida que ofrecen a los niños con cáncer que asisten al Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.
La tradicional velada de “Amor y Esperanza” se realizó en el Roof Top de Novocentro, donde se reunieron amigos y colaboradores de la Fundación para celebrar con cada donación a la FACCI un gesto de amor que realizan durante todo un año, y que ofrece el más bello resultado: niños sanos.
Alexandra Matos de Purcell, presidenta de la Fundación, luego de una cordial bienvenida, destacó que la FACCI ofrece esas nuevas oportunidades de vida a niños con cáncer a través de sus programas de apoyo, tratamiento médicos y proyectos.

Agregó que han identificado problemas con expertos, “diseñamos junto al equipo médico del Servicio de Oncohematología del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral nuevos proyectos para este año 2016, un importante plan de acciones, ya en primera etapa de ejecución como los proyectos de eficiencia en los servicios de enfermería; de higiene y control de infecciones y del banco de sangre”.