Noche de bares, siete lugares para brindar junto a papá

Noche de bares, siete lugares para brindar junto a papá

Bar Juan Lockward del Teatro Nacional, localizado en la Plaza de la Cultura.

El trato de los hijos hacia los padres debe ser exquisito, de ternura, amor, los 365 días del año. Sin embargo, hay que tener presente que ellos tienen un día especial para celebrar, y este es, en Dominicana Dominicana, el último domingo de julio.

No olvide esta fecha, el Día de los Padres está a la vuelta de la esquina, es este domingo y, por lo tanto, aquí le recomendamos seis lugares a los que de seguro podrá asistir con papá y hacerlo sentir espectacular en su día.

Empecemos con el emblemático y cultural Bar Juan Lockward del Teatro Nacional.

Su ubicación es ideal, está en la Plaza de la Cultura, en la avenida Máximo Gómez número 35.

Seguimos con Lakasa Roof Bar & Restaurante, un lugar muy acogedor, con un ambiente clásico moderno, ubicado en la calle Alberto Peguero número 6, del Ensanche Miraflores.

Puede leer: Papá: Dos comediantes hablan en serio de la nueva paternidad

Aquí podrá agradar a papá con una diversidad de tragos y platos, especialmente carnes al grill, que es su especialidad.

En el mismo centro de la ciudad, en la avenida Winston Churchill, está igualmente Vertygo 101, Bar & Louge, con una diversidad de bebidas, un ambiente acogedor, de moda y con una variedad de bocados.

Te gusta la Ciudad Colonial ¡Vamos!

Aquí te recomendamos Garabato Lounge, un espacio enclavado en una de las legendarias casonas de la Ciudad Colonial, en donde sin dudas papá se sentirá en sus aguas.

Se encuentra en la histórica calle La Atarazana número 1. Apúntelo en su lista de opciones para agradar a papá.

Continuando en la Zona, recomendamos el clásico Rinconcito de Don Guillermo, localizado en la calle Emiliano Tejera número 106. Es un espacio en donde “el viejo” se sentirá relajado mientras disfruta del trago de su preferencia.

Otra de las opciones es Ramones BaR & Fiesta, ubicado en la calle Mercedes 101. De martes a jueves de 6:00 de la tarde a 1:00 de la madrugada; viernes y sábado de 6:00 de la tarde a 2:00 de la madrugada y domingo de 6:00 de la tarde a 11:00 de la noche. Para los que aman la Ciudad Colonial esta es una excelente opción.

Ahora bien, si quieres ofrecer a papá un tres por uno en un mismo lugar: brindis, obra teatral y comida, te recomendamos Microteatro Santo Domingo, localizado en la calle José Reyes 149.

Aquí al tiempo que los padres disfrutan del trago de su preferencia, también pueden aprovechar y ver una de las diversas obras de teatro que se presentan de martes a domingo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas