Noche de bingo a beneficio   Maternidad   La Altagracia

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/AF0624A9-EC57-4717-820B-A57A6840B8E8.jpeg

POR CAROLIN GUZMÁN
En apoyo a la unidad de Perinatología de la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, la Fundación Pediátrica por un Mañana realizó la actividad “Una noche de Bingo”,          donde un  grupo de personas  identificadas con la causa asistieron al encuentro.

María Isabel Serulle de Santana, presidenta de la Fundación expresó su satisfacción por el apoyo recibido, “gracias a su ayuda constante  hemos podido cumplir con todos los objetivos trazados”. 

  Dijo que  los recursos  recaudados en la actividad, serán destinados a la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, para equipar el Laboratorio clínico.

Durante la actividad fue presentado un vídeo que recopila parte de los logros obtenidos por la Fundación desde sus inicios en el 2004 hasta la fecha. Los asistentes pudieron apreciar la reducción en el índice de mortalidad infantil, los nuevos equipos donados así como la mejora de las instalaciones.

 En la “Noche de Bingo”, los invitados optaron por una serie de premios, mientras degustaban exquisitos  bocadillos y variedad de chocolates y bebidas refrescantes, jugaban sus manitas de  bingo.