Noche de diversión y exquisitos tragos

Noche de diversión y exquisitos tragos

Con el interés de que sus clientes y relacionados degusten  la variedad de tragos que se pueden crear con  la vodka Belvedere, ejecutivos de Vinos S.A. realizaron un “Belvedere Vodka Martini Night”,  en la discoteca Led.

En la actividad  se dio cita un público con estilo juvenil que disfrutó a ritmo de música electrónica en una plataforma creada por la marca de bebida para agasajar a sus invitados, quienes se congregaron en el lugar para compartir entre amigos  

Entre los ejecutivos de Vinos S.A. que estuvieron  presente  se destaca; el director de Mercados de Moët Hennessy, Gilles Veluzat, además de los ejecutivos dominicanos.

Durante el “Belvedere Vodka Martini Night”, los ejecutivos de Vinos S.A. presentaron la nueva campaña de la marca, “Luxury Reborn”, fotografiada y dirigida por el artista avant-garde Terry Richardson y compuesta por varias piezas para prensa y  televisión.

Publicaciones Relacionadas