NUEVA YORK (AP).- Sin la presencia de su musa J. Lo, People en Español celebró con estrellas como Enrique Iglesias, Emilio Estefan, Charytín Goyco, Luis Fonsi, Víctor Manuelle, Michelle Rodríguez, Bárbara Mori, Zoé Saldaña y muchas otras la publicación de su edición Los 50 más bellos’, en una fiesta en Nueva York a la que asistieron alrededor de 700 personas.
A su llegada al local Skylight Studios ubicado en el Soho de Manhattan, decenas de celebridades algunas entre las bellezas, otras no desfilaron la noche del miércoles por la alfombra beige’, donde posaron para los fotógrafos y conversaron con periodistas.
La primera en arribar fue la presentadora puertorriqueña de televisión María Celeste Arrarás por quinta ocasión en la lista quien pese a su yeso y muletas, tras haberse roto una pierna, lució con elegancia un traje largo negro del diseñador Leo Malai.
Para mí la belleza es más que nada una actitud y forma de conducirse, expresó la anfitriona de los programas Primer Impacto y Al rojo vivo, de 45 años. Las personas que tienen una belleza perfecta te cansan; las atractivas te hacen sentir que hay algo más por conocer.
Una actriz que sin duda hizo virar cabezas fue la mexicana Lorena Rojas, quien lució una descotada creación blanca de su compatriota Jimena Valero. La mejor cualidad dentro de la belleza es la inteligencia», opinó la protagonista de la telenovela El cuerpo del deseo, de 34 años. Mi madre es la persona más hermosa que hay, agregó.
Y al parecer podría sacarse una edición especial sobre las madres más bellas, pues esa fue la persona más mencionada por los artistas entrevistados por la AP.
La lista incluiría a las progenitoras de la actriz estadounidense de ascendencia dominicana Zoé Saldaña, el cantante y actor puertorriqueño Shalim, el cantautor boricua Luis Fonsi, la cantante y actriz cubano-venezolana María Conchita Alonso, el cantautor dominicano Gio Williams, el actor puertorriqueño Amaury Nolasco, el animador de televisión de origen puertorriqueño Jai Rodríguez, la periodista de origen mexicano María Elena Salinas y el cantante puertorriqueño Víctor Manuelle, quien aseguró que su mamá es la persona más sexy que hay en el planeta.
Adentro del local, decorado todo de blanco con enormes pantallas en las que se veía imágenes de las sesiones fotográficas de Los 50 más bellos, los agasajados e invitados disfrutaron de la música del DJ Enough, whisky, estaciones de comida oriental y hasta una fuente de chocolate en la que sumergir dulces fresas.