Noche de estreno de «Los Locos También Piensan»

Noche de estreno de «Los Locos También Piensan»

POR YOANY CRUZ
Con un concurrido público fue presentada a la prensa dominicana en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, la gala premier de la película «Los Locos También Piensan», del destacado humorista Luisito Martí, en la que el actor interpreta tres jocosos personajes, quien junto a un gran elenco arrebatará risas y carcajadas escena tras escena.

Para dicho evento, el lobby del Teatro fue acondicionado en forma de un hospital psiquiátrico, donde unos locos junto a un equipo médico daban la bienvenida a los invitados, haciendo alusión al título de la producción cinematográfica.

La actividad contó con la presencia de importantes personalidades de la vida pública entre los que se destacan la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, Hatuey De Camps, así como cineastas, artistas y humoristas que asistieron dando muestra de apoyo al cine criollo.

Durante dos horas el público estuvo a la espera de ver en pantalla el largometraje, tiempo aprovechado por la producción para mostrar, tanto a los asistentes como a los televidentes, el «Behing the scene», que no son más que cápsulas informativas sobre el filme. Sin embargo, la inquietud y desesperación por la tardanza de la presentación se hizo evidente.

La proyección inició a las 9:00 de la noche y a partir de ese momento los presentes olvidaron el retraso y disfrutaron cada escena de «Los Locos También Piensan».

Las ocurrencias de «Balbuena», las idioteces de «Casimiro» y la falta de optimismo de «Filomeno», formaron parte de una trama que mantuvo a un público sonriente y relajado.

Al final de la presentación, Luisito Martí dio las gracias a todos los que aportaron para que la película pasara de un sueño a una realidad que hoy se presenta al público dominicano.

Resaltó la labor de cada uno de los personajes de la trama a los que invitó a compartir el escenario y la alegría de ver en los presentes la satisfacción y el entusiasmo por el filme.

Aprovechó la ocasión para agradecer de manera formal a todos los patrocinadores que confiaron en él y dieron el visto bueno al proyecto.

Tanto Luisito Martí como su elenco reflejaban en sus rostros el regocijo que les invadía con la presentación del largometraje.

Expresiones como «excelente», «muy buena», «se la comió Luisito» y «es la mejor película que he visto» fluían de los labios de los espectadores, quienes disfrutaron en grande la presentación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas