Noche de gala con esencia mocana

http://hoy.com.do/image/article/328/460x390/0/2C7842D3-013B-4D97-A70D-690CB1316A01.jpeg

La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo destinará los fondos recaudados a instituciones benéficas de Moca

POR YOANY CRUZ
La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo realizó su tradicional “Gran Noche de Gala”, con la finalidad de recaudar fondos para el asilo de ancianos Santísima Trinidad y Albergue Educativo Infantil, instituciones benéficas de la ciudad de Moca.

En la actividad celebrada en el salón Principal del Club Naco, los mocanos también festejaron los quince años de la fundación de la entidad que  los agrupa.

En sus saludos de bienvenida, la presidenta de la asociación, Rosa Ovalles, manifestó sentirse satisfecha por el apoyo recibido de los mocanos residentes en la capital y en otros puntos del país y los invitados especiales.

“Esta fiesta siempre ha sido posible por la generosidad de las personas que para la causa hacen sus aportes, además son nombrados como padrinos de honor personalidades mocanas que colaboran con la entidad”,  expresó.

Para la ocasión la directiva preparó un acto de reconocimiento donde cada ex presidente fue distinguido junto a sus respectivos directivos que durante ese año le acompañaron. En ese momento se dio lectura a los logros obtenidos durante  su gestión.

Además, cada uno encendió una de las quince velitas que adornaron el pastel, según el año en que presidió la directiva.