Noche de Jazz

http://hoy.com.do/image/article/303/460x390/0/079FBC9A-F18F-47F7-8E79-51F9F249F3C3.jpeg

Ejecutivos de Bacardi Dominicana S.A. dieron a conocer la actividad noche de jazz que ofrecerán en el restaurante Mitre Wine Lounge

POR SUSANA VALDEZ
Ejecutivos de la empresa Bacardi Dominicana S.A., ofrecieron un coctel a clientes y amigos para anunciar su actividad Noche de Jazz, patrocinada por su producto Grey Goose.

Decenas de personas acudieron al restaurante para deleitarse con el espectáculo que ofreció el cuarteto de Peter Nova, que recoge un amplio repertorio género jazz.

Euclides Díaz, gerente de Marca Grey Goose, dijo que el producto patrocina la Noche de Jazz, con el objetivo de que los clientes de Mitre compartan y a la vez disfrutar de una noche agradable con amigos y familiares.

Al referirse a las cualidades del vodka explicó que “el sabor elegante de Grey Goose es lo más noble y puro del trigo como fuente de sabor. Su aroma se combina con la suavidad de la almendra, fruto utilizado en los mejores pasteles franceses. En un trago corto, el sabor de Grey Goose es muy suave, con un buen cuerpo y deja un agradable y satisfactorio aroma en el paladar se los consumidores”.

A la actividad asistieron ejecutivos Mitre Wine Lounge,  encabezado por  Rubén Mella, gerente del restaurante, así como clientes, amigos y relacionados de la empresa Bacardi Dominicana S.A.