Noche de  merengue en el Shea Stadium

http://hoy.com.do/image/article/339/460x390/0/9A921BB5-499A-4180-982F-30D9D5C43E20.jpeg

La noche de Merengue en el Shea Stadium celebrada el pasado viernes en estadio de béisbol de Nueva York fue un gran acontecimiento para la música popular dominicana.

Con una asistencia de 55 mil personas, Sergio Vargas y El Jeffrey cerraron la última entrega en ese recinto el cual será demolido para dar paso al moderno Citi Fiel el próximo año. La décimo segunda entrega del concierto que produce anualmente el empresario Vidal Cedeño puso a bailar a los miles de fanáticos que presenciaron el partido que protagonizaron Los Mets de Nueva York y Los Cardenales de San Luis.  Previo al show, el presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz  lanzó la primera bola del partido, quien fue el invitado de honor de Los Mets y del empresario  Vidal Cedeño.

Vargas y El Jeffrey hicieron un concierto en el que apostaron a las composiciones con las que se han hecho famosos.

La apertura fue responsabilidad de El Jeffrey quien hizo galas de su experiencia en la escena y logró granjearse de inmediato el favor de los asistentes. El artista interpretó los éxitos con los que se ha dado a conocer y destacó la importancia del encuentro, tras indicar que con actividades como esa se le da un gran apoyo a la difusión del merengue en Estados Unidos.

Las claves

1.  Sergio Vargas
Se encargó de dominar a la multitud que no paró de bailar ni un minuto. “Quiero darle las gracias a Vidal Cedeño y a los directivos de Los Mets por  mantener este concierto durante doce años”.

2.  Su actuación
La veteranía de Sergio Vargas se dejó sentir en cada interpretación, teniendo como cómplice a una orquesta que sonó impecable.