Noche de reconocimientos y ¡baile!

Noche de reconocimientos y ¡baile!

La Romana. Tras una larga jornada jugando tenis, entusiasmados y con energías llegaron los invitados a una  cena organizada por el  comité organizador del 35º aniversario del torneo internacional de tenis Copa Casa de Campo-Proseguros.

Allí entregaron reconocimientos a personas que han brindado su respaldo al torneo. Esta cena bailable que se realizó en el salón Flamboyán de Casa de Campo inició con el merengue del grupo Dos Vías.

El mayor reconocimiento lo obtuvo Vicenzo Mastrolilli, presidente y fundador del torneo y a quien estuvo dedicado la  35ª edición de este evento deportivo. 

Claudio Silvestri, presidente de Casa de Campo, agradeció a Vicenzo  Mastrolilli por haber sido el responsable de que el torneo  se mantenga a través de tantos años y que se haya convertido en el de mayor duración y tradición.

“Hoy en día contamos con un torneo con bases sólidas en el cual se ha comprometido mucha gente, por lo que agradecemos a nuestro queridísimo Vicenzo Mastrolilli”,  quien estuvo acompañado de su esposa y familiares.   

Más reconocidos. Otros  reconocidos fueron Carlos Romero, presidente de Proseguros; Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis; Roberto Rizik, Aurelio Benes, Mario Álvarez, Mario Emilio Guerrero, Antonio Esteban, Carlos Romero,  y Emilio Vásquez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas