“Noches de Navidad” y “Cascanueces” en la plaza

“Noches de Navidad” y “Cascanueces” en la plaza

Las fiestas, espectáculos y conciertos que matizan la Navidad continúan este fin de semana en distintos escenarios de Santo Domingo y provincias.

Este viernes desde las 6:00 de la tarde, habrá una sabrosa descarga de bachata, salsa y balada pop, con la música del grupo de Mártires de León, Diomary La Mala, Stevens Way y Mirelis Paredes. Para despedir la noche con “Los creadores del sonido” Chiquito Team Band, con su éxitos salseros “La llamada de mi ex”, “Lupita”, “Punto y aparte” y “Tengo que colgar”.

Mañana sábado 17 de diciembre desde las 4:30 de la tarde el perico ripiao será el protagonista en el Museo de Arte Moderno, para calentar la pista en la tarima principal a “Noche alternativa”, con las canciones de Manerra, Lenny Abreu y el Grupo Toque Profundo.

Puede leer: Lo que dice Participación Ciudadana de casos de corrupción en RD

Y el el espectacular cierre del evento organizado por el Ministerio de Cultura, este domingo 18 de diciembre ha sido denominado “Noche de apaga y vámonos”, con el conocido repertorio del cantautor Pavel Núñez y el “swing” merenguero de los Hermanos “Bomba” Rosario en la tarima central de la Plaza de la Cultura.

“El Cascanueces”

En la misma Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, pero en la sala principal del Teatro Nacional se presenta el tradicional espectáculo de Navidad “Cascanueces”. Esta noche a las 8 30, mañana sábado 17 a las 6:30 de la tarde y el domingo 18 dos funciones: a las 11:00 a.m y 6 30 p.m.

El espectáculo es protagonizada por bailarines de tres compañías nacionales de la danza: Ballet Nacional Dominicano, Ballet Concierto Dominicano y la Escuela Nacional de Danza, en una nueva versión de Carlos Veitia.

Rengo de precio de boletas: Desde RD$500 hasta RD$1,600.

Publicaciones Relacionadas