Noches de vaqueros en Santo Domingo

http://hoy.com.do/image/article/210/460x390/0/FB6DF70F-CE43-4301-A4C4-471C6B827D33.jpeg

Ese velo de misterio, que se cierne sobre las calles polvorosas de Arizona, en películas de John Ford, como “My darling Clemente”, se percibió aquella noche en Camelot. Y es que, ¿quién dijo que el género Western pasó de moda?.

Según los ejecutivos y representantes de Marlboro, ese espíritu está vivo a través de su producto. Por eso, durante los meses de noviembre y diciembre estarán desarrollando su promoción, “Marlboro Country Nights”, en diferentes bares y cafés de Santo Domingo y algunos pueblos del interior.

El día que le tocó al mencionado bar, ubicado en la avenida Abraham Lincoln esquina José Amado Soler, algunos ejecutivos de la compañía representante, como Agustín Fernández, Teodoro Hidalgo y Lourdes Cisneros, estuvieron desde las 11:00 p.m., prestos a dar bienvenida a quienes iban llegando.

Como el objetivo era que todos se integraran al mundo Marlboro, ninguno se quedó sin recibir un pañuelo para amarrar en el cuello. Innegable sello vaquero.

Durante la noche, los presentes disfrutaron de diversas actividades “Country”, al estilo del viejo oeste americano, gracias al ambiente completamente identificado con la temática.

Uno de los mayores atractivos, fue el toro mecánico, sobre el cual los asistentes pudieron recrear la experiencia de ser verdaderos actores de un espectáculo de rodeo, como los que se llevan a cabo en las ferias regionales de los vaqueros americanos. Igualmente el público tuvo la oportunidad de demostrar su destreza en el juego de la herradura y dardos, como lo hacen en el oeste.

La promoción se presentará el viernes 5 de diciembre en Atarazana 9; el sábado 6 en Tao Room; el viernes 12 en Tribeca (Santiago); y el sábado 13 en Hemingway´s (Puerto Plata).