Noel: “La gente me ayuda a construir el camino de mi sueño”

Noel: “La gente me ayuda a construir el camino de mi sueño”

En su segunda visita al país, el cantautor argentino Noel Schajris no tendrá mucho que decir, pero sí  mucho que sentir con la gente que asista al concierto que ofrecerá este sábado en Hard Rock Café junto al boricua Cristian Daniel.

“Vamos a sentir emoción, melancolía, nostalgia, tristeza, alegría. En un concierto hay muchos sentimientos que afloran, la música se encarga de eso. Es el vehículo con el cual nos comunicamos y se da esa complicidad”, afirmó el cantante vía telefónica desde el DF mexicano.

El intérprete de “Te amo”, quien tiene una relación cercana con sus seguidores a través de las redes sociales, está agradecido con sus fans, pues entiende que le  ayudan a construir el camino de sus sueños.

“La gente me ayuda a pavimentarlo todos los días con su energía y comentarios. Nuestra relación es de mucha complicidad, picardía, confianza. Yo pongo fe en ellos y ellos en mí”.

Con relación a su faceta como compositor, Noel afirmó que escribir  es algo que disfruta mucho, y que las cosas que ve a su alrededor lo inspiran.

“También me motivan las cosas lindas y no tan lindas, las injusticias, las tonterías, las cosas que nos hacen bien o mal, toda la experiencia humana. Hablar de lo que uno vive es más efectivo, así que trato de hablar de las cosas que me tocan personalmente”.

El artista, que no es dado a hablar de su vida íntima y que recientemente se casó con la modelo panameña Gwendolyn Stevenson, aseguró  estar muy feliz, dando por cerrado el tema.

Le abre puertas. “Grandes canciones” (2011) es una producción  importante para Noel. “Creo que el disco me acercó a un público que tal vez no conocía lo que había hecho con “Uno no es uno”. El álbum me ha acercado a un público diverso”.

Duetos. Con respecto a la grabación de dúos, Noel afirmó que le encantan y que todavía  faltan muchos más por hacer. “Compartir la música es importante; la gente lo disfruta”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas