Noelia enfrenta sus demonios

Noelia enfrenta sus demonios

ESTADOS UNIDOS .- En la edición impresa de noviembre de la revista People en Español,  Noelia cuenta el proceso de desintoxicación que tuvo que pasar para liberarse de su adicción a las pastillas contra la migraña.

La boricua niega ser bipolar, como ha dicho su madre, la también cantante Yolandita Monge, pero admite que ha sido diagnosticada como depresiva clínica.

“Me siento ridícula contando la historia porque hay cosas, detalles que están tan y tan [atroces] que yo digo: ‘Es más fácil que la gente piense que yo estoy loca’”, dice la cantante de 30 años, refiriéndose al supuesto abuso que sufrió a manos de su ex manager y padrastro, Carlos Topy Mamery.

De acuerdo con Noelia, durante 2003 y 2004, Mamery la forzó a tener relaciones íntimas bajo las amenazas de arruinar su carrera y dejarla en la calle.

Noelia habla sobre su tormentosa relación con su madre y expresa: “ [mis abuelos] son mi única familia”.

Por otra parte, la artista también platica de su próxima producción discográfica, titulada “Caribbean Queen”, la cual marcará su crossover al mercado de habla inglesa.

Esta joven belleza nació en San Juan, Puerto Rico el 16 de febrero de 1979, cuando apenas tenía tres años de edad, ya quería ser cantante; escribió sus primeros versos desde muy niña, y más adelante  desarrolló mejor esta aptitud.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas