Noesí conduce triunfo del Licey

Noesí conduce triunfo del Licey

Héctor Noesí lanzó seis sólidas entradas para que los Tigres del Licey vencieran ayer 4-1 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya.

 Se trata de la quinta victoria seguida del conjunto azul, que ahora tiene récord de 7-5 en el torneo de béisbol invernal dominicano.

El abridor Noesí cubrió las primeras seis entradas, en las que apenas permitió una carrera y cuatro hits, abanicó a cinco y concedió una base por bolas.

Los relevistas Franciscley Bueno (7), Jonathan Ortiz (7), Matt Meyer (7) y Víctor Marte (9) se combinaron para mantener bajo control a los Gigantes y conservar el triunfo para los Tigres del Licey.  Marte se apuntó su cuarto salvamento de la campaña.

La derrota fue para el abridor Lenny DiNardo cargó con la derrota. Por los Gigantes también pitcharon Rhiner Cruz (6), Ryota Igarashi y Erick Abreu

Los Tigres del Licey produjeron sus primera dos carreras en la segunda entrada, aprovechando tres errores del antesalista Erick Almonte. La escuadra azul fabricó otra vuelta en el sexto inning, impulsada por incogible al central de Tim Federowtcz y añadieron otra en el séptimo, remolcada por incogible al prado derecho de Anderson Hernández. La única vuelta de los Gigantes se produjo en el segundo inning. Los Gigantes dejaron su foja con apenas dos triunfos y diez derrotas.  

Las claves

1.   Pitcheo

La buena labor realizada por el abridor Héctor Noesí y los relevistas  Bueno, Ortiz,  Meyer y  Marte fue clave para la victoria azul.

2.  Errores

También, los errores de Erick Almonte en la defensa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas