Nokia y Microsoft  firman acuerdo

Nokia y Microsoft  firman acuerdo

Nokia y Mcrosoft se unieron para desarrollar un producto que baje al iPhone del pedestal del mercado de los teléfonos inteligentes, una decisión que fue interpretada como un desesperado intento de competir contra Google y Apple.

El acuerdo con Nokia marca un gran avance para Microsoft, que ha luchado por años para establecerse en el negocio de telefonía móvil. Pero los inversores se mostraron poco convencidos por la nueva estrategia de Elop y las acciones de Nokia se tambaleaban después de que la firma finlandesa dijera que el 2011 y el 2012 serían «años de transición», provocando temores de un impacto negativo en los márgenes». 

Por otro lado, Bloomberg informó ayer que Apple está trabajando en una versión más pequeña y barata del iPhone. El prototipo de aparato es alrededor de un tercio más pequeño que el iPhone 4, según la información, que cita a una persona que lo ha visto. En la foto se observa presidente ejecutivo de Nokia, Stephen Elop (derecha) mientras estrecha la mano al CEO de Microsoft, Steve Ballmer, (izquierda) en  una presentación sobre  Estrategia de Nokia en el hotel Intercontinental, en el centro de Londres.

Publicaciones Relacionadas