El jardinero dominicano Nomar Mazara fue colocado en la lista de lesionados por una enfermedad no identificada el pasado 28 de julio.
En el mundo actual, eso podría provocar rumores de que se contagió con la COVID-19 aunque ni los Medias Blancas ni el jugador confirmaron que esta fuera la razón.
Pero el lunes Mazara fue activado por los Medias Blancas y pudo hacer su debut de la temporada, uniéndose a una poderosa alineación abridora que tiene a Eloy Jiménez, Edwin Encarnación, José Abreu y Luis Robert, entre otros.
“Trabajaba duro y pasó esto y tuve que quedarme en casa dos semanas. Fue algo frustrante, pero ya estoy de vuelta y es lo más importante”, dijo Mazara en una entrevista Zoom, coordinada por los Medias Blancas.
Mazara disfrutó de ver a sus compañeros castigar a los lanzadores contrarios y ahora espera poder contribuir.
“Ha sido divertido ver a los muchachos hacer lo suyo, bateando mucho y causando daño a los contrarios. Me alegra estoy de vuelta y poder aportar a esta alineación y seguir adelante”, agregó.
Mazara resaltó que lo más importantes es mantenerse saludable y que durante su ausencia se mantuvo trabajando en sus piernas para poder rendir en los jardines.“Lo principal era tener mis piernas listas, porque uno lo necesita mucho en los jardines. Tomé unos cuantos turnos al bate y ya me siento totalmente listo”, aseguró.