Nombramientos servicio exterior crean disgustos

Nombramientos servicio exterior crean disgustos

NUEVA YORK. El presidente Leonel Fernández designó  a 100 nuevos funcionarios en  cargos diplomáticos,  consulados y en la misión dominicana Ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Las designaciones fueron anunciadas en un encuentro donde participaron los miembros del comité central del PLD, Rafael Evans, ministro consejero;  Juan Isidro Martínez,  embajador alterno de la misión dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el embajador alterno Gregorio Morrobel, y   Carlos Féliz.

Sin embargo, los nombramientos entre los que se incluye a algunos empleados del consulado dominicano en Nueva York que hasta ahora cobraban por la nómina que paga el cónsul de los honorarios que percibe, han creado disgustos entre dirigentes y miembros del PLD.

La información trascendió entre dirigentes peledeístas que pidieron reservas de sus nombres, pero que consideraron desacertadas las designaciones al estimar que debió tomarse en cuenta a personas que  han dedicado  parte de su vida al partido.

La reunión se efectuó el sábado en la iglesia Griega, localizada en la avenida San Nicolás (boulevard Juan Pablo Duarte) casi esquina calle 186, en Washington Heights a la que  asistieron  los nombrados, a quienes se les informó sobre la medida del Presidente   en base a una lista que trajo Evans desde Santo Domingo.

 Martínez, al referirse  al disgusto de los peledeístas, dijo  “bueno! Mira… eso es un problema ya de psicología colectiva, el ser humano siempre anda buscando lo mejor y a veces no se da eso”.

Preciso que  es utópico pensar que van a nombrar 20,000 miembros del partido en esta ciudad.

  Martínez  aclaró que no es verdad que se haya nombrado a 135 personas, ya que “el Fondo Monetario Internacional esta presionando para que se reduzcan los gastos corrientes”.

Las frases

Juan Isidro Martínez

Ahora, es utópico pensar, es utópico pensar, repito, que van a nombrar 20,000 miembros del partido aquí”.

No es verdad que se haya nombrado a 135 personas, ya que “el Fondo Monetario Internacional esta presionando para que se reduzcan los gastos”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas