Nombran a Ramón Hipólito administrador provisional TM

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/F4C61269-26B1-4A87-A638-C5068B2E76A5.jpeg

JOSE CACERES
j.caceres@hoy.com.do
El presidente del Patronato de Tenis de Mesa, Ramón Hipólito Mejía, asumió t ayer la dirección de la Federación de Tenis de Mesa en condición de “administrador provisional”.

La decisión fue tomada luego de la firma de un documento-compromiso firmado entre Luisín Mejía, presidente del COD; Mario Álvarez Soto, Ramón Hipólito Mejía Gómez y Juan Vila. El artículo uno dice que Ramón Hipólito tiene el mandato para administrar y disponer de los asuntos financieros,  administrativo y operacionales, hasta tanto se dén por terminados los conflictos existentes entre las partes. En un plazo de 30 días las partes buscarán vías alternativas de soluciones armoniosas que permitan salvaguardar los mejores intereses de FEDOTEME.

Asimismo, la parte de Álvarez Soto se comprometió a retirar la acción en referimiento sometido el 28 de marzo pasado.

“Estamos avanzando en vía de soluciones y eso es importante”, dijo el presidente del COD, Luisín Mejía al conversar ayer con este reportero  sobre el  caso de la Federación de Tenis.

Las frases

Mario Álvarez Soto

Este acuerdo rubricado por las partes es una clara señal de que el Tenis de Mesa vive un proceso de avenencia y que la crisis que se vivió que sirva de ejemplo al deporte nacional. Recuerden que pedimos eso hace 60 días”.