Nombran caramelo oficial torneo de tenis Nasdaq 100

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MIAMI. Arcor, una de las compañías alimenticias más grandes de Latinoamérica y el primer productor mundial de caramelos, auspiciará por segundo año consecutivo el torneo de tenis Nasdaq 100 Open, y fue nombrado el caramelo oficial.

El Nasdaq 100 Open es el segundo torneo más importante en Estados Unidos después del US Open, y su organización tiene lugar en Miami, Florida. Este evento deportivo, que inició ayer jueves y se extenderá hasta el 4 de abril, reúne a cerca de 270.000, en el centro de tenis en Crandon Park en Key Biscayne.

“Arcor decidió participar como auspiciante en este torneo de tenis de tan alto perfil, para poder ofrecer muestras de algunos de sus nuevos lanzamientos en EE UU –como Rocklets , y para lograr expandir el reconocimiento de su marca a una gran cantidad de gente no solo en el ámbito nacional, sino también internacionalmente”, dijo Sergio Limonti, gerente general de Arcor USA.

“Estamos orgullosos de trabajar en conjunto con Arcor por segundo año consecutivo”, dijo el director del torneo Nasdaq 100 Open, Adam Barrett. “Arcor es una empresa que opera internacionalmente y que ofrece una gran variedad de productos de alta calidad. Ofreceremos muestras de varios de sus productos en distintas áreas especiales del torneo, VIP, recepciones, etc.”

Arcor realizará degustaciones de una gran variedad de sus productos y juegos interactivos y sorteos para el público consumidor. Así mismo desarrollará distintas promociones con algunas de las principales cadenas en Estados Unidos, al igual que con Head/Penn, uno de los productores más destacados de pelotas de tenis. “Por casi 20 años, Penn ha sido la pelota oficial de este torneo nacional y estamos muy contentos de seguir apoyándolos en conjunto con Arcor, la golosina oficial del Nasdaq 100 Open,” dijo Jay Simmons, gerente de Negocios para Penn.

[b]Perfil[/b]

Arcor es un grupo multinacional con sede en Argentina. Cuenta con 31 plantas industriales en Latinoamérica que se dedican a la producción de golosinas, chocolates, galletas y alimentos; tiene 10 filiales comerciales a lo largo de América y una en España. Arcor tiene presencia en Estados Unidos desde hace 35 años estableciéndose en el país en 1993 con una oficina comercial en Miami, Florida. Vende sus productos a 110 países de los cinco continentes. Cuenta con un volumen de producción de más de 1 millón y medio de kilogramos diarios y llega con su propia marca a todo el mundo.