Norberto Jiménez: “Ahora conocerán mi nueva faceta como boxeador»

Norberto Jiménez: “Ahora conocerán mi nueva faceta como boxeador»

De izquierda a derecha, Keyvin Lara, Jonathan Guzmán, “Meneito” Jiménez y Wilfredo Méndez.

El dominicano peleará contra el nicaragüense Keyvin Lara en el turno estelar de la cartelera del próximo viernes en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

El clasificado mundial Norberto “Meneíto” Jiménez afirmó que se ha transformado en un “nuevo boxeador” y que el próximo viernes, cuando enfrente al nicaragüense Keyvin Lara, sus seguidores tendrán la oportunidad de conocerlo en otra faceta.

“Los aficionados verán en acción a un boxeador completamente diferente”, prometió “Meneíto” Jiménez, clasificado número dos en la división súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El dominicano habló en una rueda de prensa celebrada ayer en el Salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes y en la que también estuvo presente su rival, el nicaragüense Keyvin Lara.

«Dicen que quien habla mucho hace poco, yo hablaré en la pelea y como mi rival no viene de vacaciones, le daré trabajo», afirmó el carismático Jiménez. Lara, por su parte, expuso que pondrá «todo su empeño» en salir victorioso en la pelea ante el dominicano y aseguró que está «completamente» preparado para el combate a 10 asaltos.

Le invitamos a leer: Marte y De la Cruz ganan oro en Campeonato Continental Boxeo

La cartelera en la que Jiménez y Lara tienen reservado el turno estelar está prevista para el próximo viernes, desde las seis de la tarde, en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El evento es organizado por la empresa Shuan Boxing, que preside Bélgica Peña, quien ofreció todos los detalles. Estuvo acompañada del viceministro de Deportes Franklin de la Mota, quien representó al ministro Francisco Camacho. De la Mota destacó el crecimiento que viene experimentando el boxeo profesional en la República Dominicana.

Excampeones
Otros boxeadores presentes en la rueda de prensa fueron los excampeones mundiales Wilfredo Méndez, de Puerto Rico, y Jonahtan Guzmán, de República Dominicana. Guzmán tiene el mérito de haber ganado sus primeras 23 peleas por la vía del nocaut. Ramón Valdez, comisionado de Boxeo, también ocupó la mesa de honor.

En la misma cartelera actuará el dominicano Jonathan Guzmán, un excampeón mundial que ganó sus primeras 23 por nocaut, incluida la del título universal

Publicaciones Relacionadas

Más leídas