Norris llegó primero cuarta etapa

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/53A16C4F-6668-4D9D-B663-564B01E345CB.jpeg

El pedalista, Keith Norris, del equipo Toshiba USA conquistó ayer la cuarta etapa, tras realizar el recorrido Barahona-Azua-Baní en tiempo de tres horas, seis minutos y cuatro segundos. En segundo lugar llegó  Frank Travieso, también del Toshiba, en tanto que Gil Cordovés, de Tecos arribó en el tercer puesto al cronometrar tiempo de 3 horas, 7 minutos y 35 segundos. La cuarta posición fue para Luis Amauris Pérez, del Arco Iris, quien llegó en tiempo de 3:7:38. El binomio compuesto por Norris y Travieso se apoderó de los dos lugares cimeros restando 150 metros hasta el final.

La primera meta volantes fue ganada por Leonardo Martínez, del Prefered Alliance, ocupando Lisandro Ajcu, de Guatemala el segundo, Daniel Chávez, del Preferred Alliance finalizó tercero. La segunda meta volante fue ganada por Wendy Cruz, de Caico Dominicana, la segunda posición fue para Rafael Merán, de Mauricio Báez, en tanto que Cordovés finalizó tercero.

La prueba de Montaña fue ganada la primera por Juan Félix Salvador, de Aro & Pedal, Leonardo Martínez ocupó el segundo. El segundo Puerto de montaña fue obtenido por Acu, de Guatemala, quien fue secundado por Leonardo Martínez, del Prefered Alliance.

En lo relativo a la general por equipo, el Caico Dominicano va primero al registrar   37 horas , 48 minutos y 25 segundos, en segundo Venezuela con 37 horas 54 minutos y 10 segundos. El equipo de Guatemala  está en tercer lugar.

La Vuelta sigue hoy con un tramo Santo Domingo- Villa Altagracia-Bonao.

El presidente de la Federación está satisfecho.