¿Nos dio Tatis un avance del Derby de Jonrones?

¿Nos dio Tatis un avance del Derby de Jonrones?

Hasta para los altos estándares que él mismo ha puesto, el jonrón de Fernando Tatis Jr. del miércoles fue un batazo para el recuerdo.

Por segunda vez en dos días, la superestrella dominicana de los Padres se fue para la calle en el Coors Field, durante la derrota de San Diego ante Colorado. Statcast estimó que el cuadrangular tuvo una distancia de 477 pies, el más largo de la carrera de Tatis hasta ahora.

¿Será eso un avance del Festival de Jonrones? Tatis, el líder entre los torpederos en las votaciones para el Juego de Estrellas, parece tener ya un cupo en el evento, que será el próximo mes en Denver. Es un candidato a participar en el Festival de Jonrones también.

Tatis encabeza la Liga Nacional con 21 vuelacercas y está a uno de su compatriota, Vladimir Guerrero Jr., en la tabla de líderes de Grandes Ligas. Más impresionante es eso cuando se toma en cuenta que Tatis se perdió 17 partidos entre dos estadías en la lista de lesionados.

El miércoles, el derecho de los Rockies, Kyle Freeland, tiró un cambio de velocidad que se quedó colgando a nivel del muslo de Tatis, quien envió la bola a las gradas del jardín central-izquierdo, la parte más profunda de las dimensiones del terreno.

Siga leyendo en el siguiente enlace: https://www.mlb.com/es/news/nos-dio-tatis-un-avance-del-hr-derby

Publicaciones Relacionadas

Más leídas