Nos llega un nuevo
año: ¡felicidades!

Buscar otras fechas:

Apenas dentro de uno cuatro días es Año Nuevo. Tinmarín ha caminado contigo, amiguito, amiguita, a lo largo de estos 365 días y ahora que se aproxima el 2010 queremos reiterarte nuestro cariño y deseos de que continúes transitado por la ruta del éxito.

Hemos compartido tus sueños, te hemos guiado para que proyectes tu creatividad y tu talento; te ofrecemos  lecturas y estímulos para que seas súper y el equipo de esta revista está siempre atento a brindarte lo mejor.

El año  próximo queremos darte más porque te lo mereces y  eres para importante de nosotros.

Te deseamos todo lo bueno en este nuevo año: que brindes amor por doquier; que seas el número 1 en clase; que mami y papi se sientan orgulloso de ti y que todos tus anhelos se cumplan.

Pero recuerdas siempre que debes compartir con los demás: tus conocimientos, tu tiempo y aquellas cosas que posees.

También es importante que brindes amor a la naturaleza. A propósito ¿Sabes que el 2010 es el Año de la Biodiversidad?

En ese tenor te recomendamos trabajar en pro de la defensa del medio ambiente y de los recursos naturales y llevar hacia los demás esa inquietud, porque de la protección que brindemos a ella depende la vida sobre nuestro planeta.

Habla con tu profe, con mami y papi y con  tus vecinos y amiguitos acerca de lo importante es la preservación de la biodiversidad.

También,  es el Año Internacional de  la  Diversidad Cultural,  y… ¿qué tal si te animas a practicar otra lengua, a aprender las culturas de  otros países y a comprender las diferencias de cada persona?

Recuerdas que todos somos distintos, pero debemos de comunicarnos  y acercarnos  más a los demás, podemos comprendernos mutuamente.

En fin, que el  2010 es   rico en metas. Esfuérzate por lograrlas y verás lo feliz que serás cuando las alcances.

¡Qué el  Año Nuevo traiga paz y muchas bendiciones para ti y los tuyos!