Nos vemos en la Plaza Juan Barón

Nos vemos en la Plaza Juan Barón

El malecón ha vuelto a recobrar el brillo y esplendor de otros tiempos, cuando las familias se acercaban a él los fines de semana buscando un espacio de recreación y esparcimiento. Con la inauguración de la Plaza Juan Barón (frente al antiguo parque Eugenio María de Hostos) se ha logrado rescatar un área importante en esta zona y revivir lo que años atrás fue una tradición en la mayoría de las familias capitalinas.

Y mejor aún. Las visitas a la plaza no se limitan a los fines de semana, sino que poco a poco ha ido ganando la aceptación de gente de todas las edades que se acerca a ella a volar chichiguas, degustar una picadera o disfrutar un evento televisado al aire libre. Es que la Plaza Juan Barón lo tiene todo: un gran espacio libre para las actividades recreativas, restaurantes y una grandiosa vista al mar que enamora a cualquiera.

Espacios para disfrutar.  La Plaza Juan Barón abarca un área de 21,000 metros cuadrados. Una parte importante de éstos está destinada al área comercial con siete locales de comida muy diversa: criolla, española, mariscos, hot dogs, pizzería, taquería y un bar and lounge.

Estos  establecimientos son los que organizan muchas de las actividades que atraen a la gente todos los días, tales como karaoke, concursos, transmisión de eventos y partidos deportivos o presentaciones artísticas. De manera independiente, los músicos que improvisan a ritmo de perico ripiao o algún artista que haga shows con marionetas también ponen lo suyo para hacer el ambiente más entretenido.

Disponibilidades  de la plaza

Cuenta con  espacios para actividades al aire libre como la práctica de deportes, conciertos o competencias, hace a esta plaza ideal para realizar eventos masivos y familiares. Además de sus áreas verdes, posee un ciclo-vía que recorre sus alrededores y los fines de semana se alquilan vehículos de juguete para divertir a los pequeños.

A diferencia de otras áreas del malecón, la Plaza Juan Barón cuenta con buena iluminación y está protegida las 24 horas por  policías municipales.

Sin dudas, un espacio propicio para la sana diversión. ¡Visítelo pronto!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas