Nostalgia y alegría con Silvio

Nostalgia y alegría con Silvio

POR JORGE RAMOS 
Después de 14 años de ausencia del escenario dominicano, el famoso cantautor cubano Silvio Rodríguez actuó anoche en el Teatro Nacional en una presentación histórica, en la que sus admiradores dominicanos le ovacionaron al interpretar sus éxitos Unicornio, Ojalá y Canción de el elegido. 

La presentación fue iniciada 9:10 de la noche y finalizó a las 11:35. A la prensa nacional sólo se le permitió tomar fotos durante las dos primeras canciones.

Entre mezcla de nostalgia y alegría transcurrió la actuación del ícono de la música cubana, que tiene en el país una amplia legión de seguidores. Rodríguez tendrá hoy domingo otra presentación en el mismo Teatro Nacional, y hace más de una semana que las boletas de entrada se habían agotado.

Actuaron como contraparte, desde las 8:45, los cantantes dominicanos Sonia Silvestre y José Antonio Rodríguez, acompañados al piano de Jorge Taveras. Rodríguez saludó al auditorio entre los que se encontraba el ex presidente Hipólito Mejía.

Su presentación forma parte de la programación de la IX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2006 que concluye el domingo próximo.

Publicaciones Relacionadas