Notas de pelota

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/82D16448-793C-42DD-B7CE-19B25E11A521.jpeg

Miguel Olivo está dispuesto a jugar en los jardines
El dominicano Miguel Olivo no quiere estar en el banco de los Reales.

Y si para estar en acción, tiene que cambiar de posición, quizás ceda ante ese plan.

“Si puedo ayudar jugando en el left field, lo haré”, dijo Olivo ayer sábado a la prensa de Kansas City, sobre el plan del dirigente Trey Hillman.

Y agregó: “Lo haré. El quiere mi bate en la alineación”.

Olivo nunca ha jugado en los jardines, pero siempre hay una primera vez.

Hillman cree que Olivo tiene suficiente movilidad en los jardines y lo quiere en ese puesto.

 Los Reales contrataron a Olivo como receptor, pero también tienen en su plantilla una figura central para la receptoría que es el estadounidense John Buck.

Olivo perteneció a los Marlins de Florida hasta la pasada temporada, pero el conjunto de Miami decidió dejar pasar los servicios del quisqueyano, quien se ha desempeñado exclusivamente como receptor toda su carrera.

Jardinero dominicano

Manny Ramírez

El quisqueyano Manny Ramírez es una de las figuras más emblemáticas de los Medias Rojas de Boston y del béisbol de las Grandes Ligas de esta era. El criollo llegó a los entrenamientos de primavera esta semana en la que será su última campaña del contrato que firmó en el 2000. Ramírez contrató esta misma semana a Scott Boras como su nuevo agente, para tratar de lograr una extensión en Boston.

Bartolo Colón parece que será firmado por Boston

De alguna manera,  el equipo de los Medias Rojas de Boston están por sumar otro lanzador.

Se habló de Odalís Pérez, pero el zurdo se fue a los Nacionales.

El viernes, se informó a Impactodeportivo.com.do, que Bartolo Colón ha sido requerido por los Medias Rojas y que la oferta podría ser mejor que la de White Sox.

De manera que en lo que Ozzie Guillén cancanea, Colón podría aterrizar en el Fenway Park de Boston.

Colón perteneció a los Angelinos de Anaheim hasta la temporada pasada, luego que se terminara un contrato de cuatro campañas y unos US$50 millones.

El derecho criollo enfrentó problemas en su hombro en las dos últimas campañas luego de sufrir un desgarre en su brazo de lanzar que lo limitó considerablemente.

Villa Francisca vence a La Fe en béisbol doble A

El equipo representativo de los Titanes de Villa Francisca obtuvo ayer su segundo triunfo seguido en igual número de partidos al noquear 12 carreras por 2  al conjunto del Ensanche La Fe, en la continuación del torneo de béisbol doble A del Distrito Nacional, dedicado al empresario  Franklin Báez Brugal, efectuado en el legendario estadio La Normal.

El equipo que comanda el dirigente Luis González se apoyó en el picheo del derecho Luis Núñez, que lanzó cinco entradas de solamente dos hits y ponchó a seis bateadores. Fernando Arias resultó el pitcher perdedor.

Federico Obispo, Gerardo Rodríguez, Wilson Batista y Kelvin Durán fueron los mejores . Los Titanes cuentan con el apoyo de la empresa Ritz, Lotería Nacional, Bruglal & Cía y Consocio de Bancas La Fortuna.